Bienvenido a la pagina de Educ@diestra. Si has llegado hasta aquí, es porque buscas que tu perro sea más feliz y gestione mejor las situaciones de su día a día.
Uno de los principios de Educ@diestra es el respeto y la empatía en el trabajo con tu perro, adaptándonos a tu ritmo de vida diario. Es importante recalcar que, en cualquiera de nuestros servicios, el factor fundamental del progreso, eres tu. Se necesita tiempo y dedicación para mejorar la educación de tu perro, y eso, no lo puede suplantar nadie. Tu eres su persona de confianza, la que le aporta todo en este mundo y con quien convive, con lo que requiere que tengas tiempo para poder realizar este camino juntos.
Ya sea por un problema de comportamiento, por la necesidad de enseñarle ciertas señales o, por el mero hecho de querer hacerle mas feliz, disponemos de servicios que se adaptan a tus necesidades y que darán respuesta a tus expectativas.
Por todo ello, puedes ver todo lo que podemos hacer por vosotros y que te animes, desde hoy, a mejorar vuestra vida juntos.
Mi nombre es Santiago Bernal, creador de la marca Educ@diestra. Desde hace tiempo, observaba a mi alrededor, muchos casos de abandono, malos entendimientos entre tutores y perros, o situaciones estresantes. Por ello, empecé a pensar de que manera podía ayudar a mejorar dichos contextos, y decidí emprender este proyecto: ser educador canino. Educ@diestra nació de querer mejorar la vida de los perros y de sus tutores. Después de mucho esfuerzo y dedicación, llevo varios años trabajando en este sector, y ayudando a mejorar las vidas de las familias que, confían en mi, la educación de un miembro de su familia.
Todo este proceso llevó, y lleva, una fuerte inversión de tiempo y esfuerzo, como el aprendizaje de cualquier profesión.
Además, he puesto especial cuidado en formarme en aquellos centros que se basan en la evidencia científica y en la empatía, para enseñar, a los perros y a sus tutores, el acceso a una mejor convivencia, un mejor entendimiento de ambas partes, y la mejor calidad de vida posible.
Si quieres saber más de mi formación y experiencia, puedes pasarte por aquí