Una de las partes que mas nos interesa, es el bienestar de tu perro. Así, de forma previa, se realiza en todos los casos, una evaluación comportamental que nos ayuda a saber en que aspectos debemos centrarnos para mejorar dicha salud comportamental.
Este servicio es recomendado, incluso, para perros que no tengan ningún problema de comportamiento, ya que nos permite mejorar su calidad de vida, evaluando diversas áreas como son la física, cognitiva, emocional y social, haciendo que puedas mejorar, de manera sustancial, su calidad de vida.
Esta evaluación es muy sencilla. Se realiza un cuestionario online, y se revisa de forma conjunta para poder ajustar al máximo todos los detalles del mismo, A partir de el, obtenemos una imagen muy clara de la salud de tu perro y nos sirve de punto de partida para poder empezar a trabajar. Una vez realizadas las mejoras planteadas en el proceso, se repite dicho cuestionario, pudiendo comparar ambos para ver los progresos de tu perro.
Esto es un paso mas allá de la educación canina, ya que nos lleva a los tutores, no solo a preocuparnos por ayudar a nuestros perros en los problemas que puedan tener, sino ayudándoles a tener una mejor calidad de vida.
¿A que esperas para realizarlo?